Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cine: Takers




Al fin saco un hueco!! jajaja, casi tengo que ver el trailer para recordarla desde que la vi xD

Bueno, al tema, la peli en si me defraudo, me gusta la tematica de atracos y demas, y segun comenzo no pintaba mal, pero segun pasaban los minutos solo se veian secuencias que mereciesen la pena, lo de mas se me empezo a hacer cuesta arriba.... hasta el punto de querer que terminara.

Un dato que me parecio gracioso fue que se inspiren los ladrones en una pelicula para cometer ellos un roto ( italian job ), ya no pueden ser ni originales???? jajajaja.Y una parte del argumento que podria destacar a mi gusto, se lo cargan, no se si por el actor, por la forma de llevar el papel o la direccion pero creo que le podrian haber sacado mas provecho.

En fin, que a no ser que os gusten mucho como a mi y no tengais nada mejor a mano no os la recomendaria, luego ya vosotros decidis jajaja.


No hay comentarios: