Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 28 de noviembre de 2010



Perdonar por el retraso, pero ando de un vago ultimamente....... me tire unos dias escapando de los anuncios de TV, gente comentando que tal seria y todo tipo de informacion por la red, hasta que llego el dia del estreno y fui como tenia que ser.

No defrauda para nada, es cierto lo que dicen que es la mas oscura hasta ahora. Los efectos son muy buenos y aun que tiene una duracion larga no se hace nada pesada. A mi gusto se le da demasiada importancia a una cosa que no dire durante la pelicula, pero bueno, tiene que haber de todo.

Comentandolo a la salida una amiga me dijo que casi llora y todo, yo lo cierto es que me rei mucho por culpa de las personas con las que fui ya que no parabamos de sacarle punta a todo y asi no se puede tomar algo en serio!!

A parte de eso, recomendable, viendo el color que adquiere ando con unas ganas de terminar la saga ya.... y eso que hace tiempo no queria saber nada de este personaje, pero ahora lo cierto es que me alegro de haber seguido con la trama. Merece la pena ir a verla al cine por todo el ambiente y efectos que tiene. Seguro que harry viendo la que se le cae encima hubiera preferido tener la cara de Juan Tamariz en lugar
de esa marca. Chanarananarana!!! ( siempre me hizo gracia desde peke jajaja )


5 comentarios:

Alberto dijo...

Es un 90% fiel al libro, no se si será por que me habré leído el libro, pero se me hizo un poco pesada.

Pero tiene unos efectos realmente buenos.

David dijo...

Me he esperado a ir a verla para poder comentarla (porque al fin y al cabo creo que es la primera vez que veo una de las pelis de tu blog antes de comentarla, jejeje). Siendo un gran fan de Harry Potter desde siempre, es obvio que me ha encantado. Completamente fiel al libro (excepto por algun que otro añadido que no hace daño). No sé qué opinar sobre el hecho de que hayan hecho dos peliculas. Por una parte, permite seguir la historia de manera mucho mas fiel, lo cual evita condensar mucho en poco tiempo (ya sucedio con La Orden Del Fénix y fue un poco caotico). Por otra parte, te deja sin el tipico final sorprendente de la saga.
En todo caso, me ha parecido una pasada y me muero de ganas de que salga ya la segunda. Por cierto, me gustaria saber a qué te refieres cuando dices que hay algo a lo que se le da demasiada importancia, porque no termino de verlo claro!

Gevaudan dijo...

Pues me refiero a la relacion entre harry y ron, que si, que se que es muy importante, pero en una pelicula de este calibre que esta siendo partida para poder sacar partido podria haber compensado ese tiempo un poco mas :P

David dijo...

No te falta razon, pero es que en el libro se le dedica igual de tiempo (o mas). Habria que preguntarse si merece realmente la pena en general, no solo en la pelicula. No me parece que sea indispensable ni nada por el estilo para la historia, pero en todo caso sirve, creo yo, para humanizar un poco a los personajes y mostrar por lo que pasan, y asi evitar que parezcan superhéroes a los que nada afecta. Digo yo... :P

Gevaudan dijo...

Supongo, y para que una historia de magos parezca mas humana, ironico? jajaja sea como fuere no lo podemos remediar a si que mejor asumirlo, solo espero que en la ultima parte se lo curren como tiene que ser :P