Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cine: Piratas Del Caribe 4 , En Mareas Misteriosas


Empezare diciendo que estuve a nada de no verla por el hecho de que actua penelope cruz, lo siento pero es asi, no me parece buena actriz y segun ha pasado el tiempo la he ido cogiendo mas mania por eso, no tiene una evolucion como los pokemon y la dan mucho bombo, desde mi punto de vista claro.

Lo que es la pelicula, pues como cualquier otra fruta que intentas seguir exprimiendo llega un momento en que deja de dar jugo, y esta esta muy al limite ya, despues de la tercera lo hubiera dejado ahi, pero otros son de saquemos tajada haciendo disparates que alguno la vera. 

No hay nada que no hayamos visto en las anteriores, es mas, me parecio como mas para crios, no se si fue una impresion mia o no pero bueno, los personajes ya no sabes si son buenos, malos, si mienten o tienen sentimientos. Si me dijesen de volver a verla os aseguro que me lo pensaria mucho y que seguramente mi primera respuesta fuese un no, pero bueno, se puede ver y pasar el rato, aunque al igual que otras muchas, para pasar el rato con esta lo hago con otra.... ( que mal ha sonado eso no? jajajaj ) 


No hay comentarios: