Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cine: Sucker Punch



Intentare ser claro, rapido y conciso, HUIR COMO SI OS PERSIGUIERA EL DEMONIO!!!! como pone el cartel "no estaras preparado", y tanto!! pero que cosa mas infumable, no tiene por donde pillarla.

Cuando la termina de ver dije, esto no ha pasado, ahora sonara el despertador y esto habra sido solo un mal sueño, no penseis que es coña, jajaja, es subrealista, mala, aburrida, rara y muchas mas cosas, pero que me podria esperar del director de Watchmen? 

Miedo me da al ver que es el que se esta encargando de la nueva de superman, por que sinceramente, despues de ver este vodrio, no me extrañaria su superman se lo montase con un ewoks o algo asi vamos.

Resumiendo por que como se me calienten los dedos poniendo verde esta pelicula me tiro aqui hasta mañana, si  quereis llegar a viejo o intentar manterner otro poco de cordura NO se os ocurra ver esto, donde esta la censura cuando se la necesita???



2 comentarios:

conchi dijo...

JAJAJAJAJAJA...superman con los ewoks...genial !!!
gracias por ahorrarme verla y perder alguna que otra hora de mi vida :)

Gevaudan dijo...

Habrias visto los 15 primeros minutos y hubieras echado a correr jajaja