Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 15 de junio de 2010

Cine: El retrato de Dorian Gray



Decepcion, creo que es la palabra. No sabia que la estrenaban y la vi, conocia la historia y pense que podria ser entretenida o como minimo curiosa, una vez mas, gran error por mi parte el pensar asi.

Casi 2 horas de pelicula, la cual se me hizo larga, lo mismo fueron cosas mias y a otra gente le sabe a poco pero a mi no. La trama es ligeramente modificada ( en la original el no podia ver el retrato y aqui si ), que ya son cosas que dices cojona si de por si no tiene ciencia la historia y la cambian manda huevos..... 

No hay efectos especiales a destacar ni cosas asi, por lo que depende del argumento o la narracion, y ahi entramos en un declive segun pasan los minutos. No empieza mal,  pero fallan cosas, como por ejemplo que se vea el momento en el que sucede ese cambio.... ( vale, ya no digo mas  jajaja ). 

En resumen, que tal vez me esperaba otra cosa, pero lo que he visto no me ha convencido mucho la verdad, creo que le podrian haber sacado mucho mas partido, lo mismo los de nivea o loreal le contratan dentro de 50 años y saben hacerlo mejor jajaja


4 comentarios:

conchi dijo...

me has ahorrado perder 2 horas de mi vida viendo una peli sin sustancia...jejejeje

Gevaudan dijo...

Hombre, que no digo que no la veais!! no quiero ser como Homer siendo critico de cocina jajaja, pero el que avisa......

David dijo...

No entiendo, si en esta version puede ver el retrato, qué han hecho para el final? Porque ésa era la gracial del relato original...
Esto de tomarse libertades artisticas me recuerda una version para la TV que hicieron de "Carrie", en la que al final, en lugar de morir, la chica sobrevive y se mude a otra ciudad, donde pretende abrir un gabinete de parapsicologia!!! Y lo peor es que pretendian hacer una serie después, con Carrie investigando casos en plan Mulder y Scully...

Gevaudan dijo...

Me parto!!! jajajajjajaja, menos mal que no llegue a ver eso si no me quedo traumatizado.... mas aun si lo que dices, cada uno hace lo que quiere y luego pasa lo que pasa