Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 4 de junio de 2010

Cine: Legion



Vi el trailer hacia tiempo de esta pelicula, y lo cierto es que o bien yo me esperaba otra cosa o parece que falta algo.... Que no con esto decir que este mal, solo que no se, en algunos aspectos no me llego a convencer.

Tras ver el cartel ya sabes que algo pasa para que un angel vaya armado con una mp5 y un cuchillo..... jajaja.
A si que ya se deduce que algo pasa o les pasara a los humanos. Y ya no digo nada mas.

No tiene grandes efectos especiales, y en cuestion de argumento empieza bien, pero va teniendo fallos, como el hecho de que para la trama que te dan, en plan, se cuece algo gordo, el sitio donde se desarrolla me parece un tanto cutre, al igual que el tema de batalla ( para mi deberia haber sido mucho mas heavy jajaja )
Quitando eso, hubo un rato que se me hizo algo lenta, pero poco mas, el argumento en si no es mala idea, y creo que se puede sacar una segunda peli, pero eso ya se vera. A si que decidir vosotros mismos si la veis..


5 comentarios:

David dijo...

Me parece un cutrerío que el ángel tenga que ir armado con un cuchillo... ¿Dónde se quedaron las espadas de fuego y todo el tinglado? ¿La crisis también llegó al cielo? :P Ay, cuánto daño ha hecho Crepúsculo al mundo...

Gevaudan dijo...

Pues si eso es lo que te parece mas cutre no veas el resto :P

Marta dijo...

Ya la vi!!
y no me a gustado nada nada nada...
le falta...le falta...le falta mala baba, es la cocacola light de la maldad... xD jajaj (a ver cuando veo esa...jaja)

Gevaudan dijo...

Jajajaja Ya tardas en ver esa!!!

Y si, al menos para mi, le falta sustancia, que para ser el fin del mundo etc ya se lo podrian currar un poco mas, o al menos con mas gente!

Sera que con la crisis no hay para extras

DANIEL dijo...

Hola, pues como te dije este finde semana gevaudan, la peli prometia, y sprooper y yo esperamos con ansia su estreno y fue una total decepción, un argunmento mas o menos bueno que podría aver dado para mucho se ha quedado en nada, mi novia lo unico que hacia era perguntarme que porque pasaba esto o lo otro porque no se enteraba de nada, y no te creas que a mi tambien me costo lo mio,y el final , porque no es plan de desvelarlo, pero vamos soso, cutre y muy pero que muy bajo de presupuesto.
En fin sera que el ver a un angelñ en la portada con una pk5 ya nos encnedio la chispilla de la esperanza