Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 7 de junio de 2010

Cine: Prince of Persia



Tenia ya ganas de verla, desde que supe que la harian, ya que he podido jugar a casi todos los juegos que han sacado y me gustaban mucho, por lo que queria ver que tal se portaban con la adaptacion.

Decir que me ha gustado, es una pelicula practicamente para todos los publicos, un argumento sencillo pero  que entretiene ( se nota que ha sido disney la que lo ha llevado a cabo ), personalmente le habria metido algo mas de maldad o picardia al personaje respecto al juego, pero esta bien llevado.

He notado detalles que me han gustado bastante, como por ejemplo, en el juego, cuando tenias que hacer una parte de "habilidad", ya sabeis, ir saltando como un mono de un sitio a otro para llegar a donde debemos,  la camara del juego realizaba un seguimiento por el recorrido a hacer ( tipo tomb raider ), y en la pelicula lo han respetado, y eso a mi me ha alegrado, al igual que combos de movimientos o saltos.

A si que, bueno, si quereis pasar un rato entretenido sin exigir demasiado, podeis echar un ojo perfectamente.


3 comentarios:

David dijo...

Y yo mientras tanto sigo esperando que hagan una adaptación al cine del Final Fantasy VIII xD A mí lo que me chirría un poco en esta película es la elección del prota, la verdad, pero no sabría decir por qué :S No me pega nada! Pero tiene pinta de ser una peli entretenida y que no exige que se use mucho el cerebro, así que tiene todas las papeletas para gustarnos, jejeje!

Gevaudan dijo...

Dales tiempo que algun dian la sacaran.......

El tio, le ves el aspecto ( ropa, pelo etc... ) y si, se parece, pero luego es lo que digo, tendria que ser otro con mas mala baba jajaja

David dijo...

Claro, es que éste es la Coca Cola Light de la maldad! ^_^