Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 22 de agosto de 2010

Cine: Centurion



No nos dejemos engañar por el cartel o por la frase que hay en el... no es nada del otro mundo.

Personalmente se me hizo algo pesada y eso que solo es 1:30min, pero mas bien la pelicula se podria llamar tras la linea enemiga, o el fujitivo.... a no, que esos ya existen. Bueno el caso es que no sabia mucho de ella, y me ha decepcionado un poco, ya que casi toda la pelicula es una persecucion, aun que tambien hay batallas como es logico, y estas no se andan con delicadezas, ya que en ese sentido algo "realista" si es, es decir, se te pego un espadazo se ve la que se lia, sangre incluida...

Por lo demas, pues me ha resultado tambien algo predecible, sobre todo a mitad de pelicula y demas, no quiero decir que sea mala, solo que le falta chicha vamos. Que si lo llego a saber me lo pensaria para verla, aun que otro punto a su favor son los paisajes que tiene que algunos me han molado, aun que claro, para ver paisajes no me pongo una peli.

A si que como siempre, os lo dejo bajo vuestra responsabilidad, creo que podrian haberle sacado mas partido. Los valientes (como este centurion ) que la vean que me digan si a ellos les ha gustado mas o menos.


5 comentarios:

David dijo...

Esta llega como con mucho retraso, no? Porque vamos, las pelis tipo Gladiator dejaron de estar de moda desde hace ni se sabe cuanto. Y encima tiene una pinta de cutre salchichera que no puede con ella...

Gevaudan dijo...

Lo mismo viendo la de robin hood dijeron, liemos alguna! pero vamos, que es de las que te ponen los fines de semana despues de comer jajaja

tamy dijo...

Al comienzo de la pelicula ya dije, uy demasiado sangrienta,no hay historia directamente pasan a matarse. entonces me di cuenta de que seria otra peli aburrida solo matándose unos a otros sin nada más que contar.
quizás me engañó la publicidad que hacía de centurión una película con algo más que muerte jeje.

Gevaudan dijo...

Joder, asi da gusto ver que te animas a postear, dandole caña a la peli!! jaja, me paso algo asi, vi que mucha sangre y accion pero faltaba chicha....... Ah, y mira que se lo adverti a Antonio!! jajaja

tamy dijo...

Si yo no sabía que era tam mala!! ya digo que me engaño la publicidad, si lo llego a saber...jejej
Y eso no es todo lo peor fue ayer, que vi Zombies Nazis y.... en que hora!!! ya se que me advertiste sobre la peli, pero queria verlo por mi misma jeje. coincido contigo que es muy mala jeje.