Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 31 de agosto de 2010

Cine: Karate Kid



Tenia curiosidad por verla, ya que siempre he bromeado con la frase de la otra pelicula "dar cera, pulir cera", en esta ya no se dice como es logico, se cambia por otra....... jajajaja

Una de las cosas que me ha matado de la pelicula es la duracion, 2:15h, por lo que en algunos ratos se he hizo pesada, luego ya retoma el tiempo perdido. Se nota que el joven actor es hijo de quien es, tiene gestos que recuerdan al 100% a su padre, puede que el doblaje tampoco le ayudase mucho pero bueno, creo que no ha estado nada mal, como tampoco el entrenamiento que se ha tenido que meter.

Otra cosa que queria ver  era al maestro, ya que estamos acostumbrados a verle con mas humor y demas, y aqui hace un papel mas bien serio, y sin querer tener demasiado protagonismo. Por lo demas pues aparte de saber la trama, es algo predecible, pero se hace entretenido.

Poco mas se puede contar de esta pelicula ya que casi todos sabemos el resto, me han gustado detalles que hay como al principio de la peli, que ves una secuencia en plan parodia a la anterior y me rei mucho, aun que tampoco es para verla sin ganas ya que se haria eterna. Al ver la pelicula, los  no sabia si era a todo gas 3 o karate kid hasta que me di cuenta de que no habia coches


No hay comentarios: