Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 31 de agosto de 2010

Extra: Ya soy tio!!!



Ole ole y ole!!! ya soy tio!! jajajaja, alguien a quien poder inculcar cosas, nah ahora en serio, felicitar desde aqui a esos padrazos que han tenido ese pequeñajo que es tan majo ( si se me cae la baba, algun problema?  jajaja ) Cuando hable con ellos si me dan consentimiento os pongo una foto.

Por otro lado.......... cabrones que me haceis mas viejo!! bueno, no me lio mas solo FELICIDADES y cuidarle eh, que como tenga que ir......






Pues viendo que me dan la permiso, aqui os quedo una foto del pequeño granuja al cual intentare malcriarle, que diga, enseñarle las cosas y que, los niños buenos van al cielo, pero los malos........ a todos lados!! jajaja


4 comentarios:

David dijo...

Eso, eso, queremos fotos!!! Jejejeje! Felicidades de nuevo a los orgullosos padres y animo al chiquillo, que con el tio que tiene va a tener una educacion de lo mas curiosa, jajaja!

Gevaudan dijo...

Jajaja, pues que conste que sus padres ya me han dicho que tiene cosas mias ( y solo le he visto un dia, veras cuando tenga mas tiempo.....)

conchi dijo...

la madre te da el permiso suficiente para que puedas colgar la foto del sobri.....jejejejejejeje

y si: tiene cosas de su tio....solo dire que se parece a el y a barney!!!

Gevaudan dijo...

Pues si la madre ha dado permiso luego subo una foto de mini barney jajajaja