Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cine: Origen




Parece que a Di Caprio le ha dado por peliculas que te dejan con la cabeza jodia.... Una Pelicula larga ( 2h y 30min)  en la cual has de estar atengo a casi todo e ir asimilando poco a poco lo que puedas.

Me recordo en algunos aspectos a matrix por el tema de poder estar dentro de una "realidad" en este caso en forma de sueños en luegar de software. La narrativa es algo lenta pero puede llegar a merecer a pena, yo por lo menos, a mitad de pelicula ya estaba algo cansado, aun que como tenia ganas de salir de algunas dudas la recta final ya fue algo mejor al igual que el final.

Por otro lado hay cosas como las escenas de accion que no son nada del otro mundo, y la intepretacion de Di Caprio parece ir mejorando como el vino, no es que me guste, pero hay que reconocerselo....

Por lo demas, si no teneis ganas de rayaros como me paso a mi cuando termine de verla que sali mas tonto de lo que estoy, o no acabar con dolor de cabeza no es una opcion para que tengais en cuenta, si por el contrario un dia no sabeis que ver y os veis con valor echarle un rato que lo mismo a mas de uno le gusta. Ya me direis!!!

Ah por cierto, los despertares que hacen de los sueños, por menos de eso casi mato a alguno! jajajaja


3 comentarios:

conchi dijo...

no me veo con fuerzas de ver esa peli...creo que no me enteraria de la mayoria de las cosas, debe quedarte empanado total....jejejeje

David dijo...

A mi me pasa igual, después de la comedura de coco que supusieron Matrix 2 y 3 (mucho humo para poca materia prima), me resisto a este tipo de peliculas. Eso si, a DiCaprio hay que reconocerle un talento como actor que creo que nadie sospechaba en la época de Titanic (aunque la mayoria de las pelis que hizo antes eran bunisimas). En todo caso, ha sabido sobrevivir al estatuto de idolo de quinceañeras, que no es moco de pavo. A ver si Zac Efron o Justin Bieber pueden decir lo mismo en un par de años...

Gevaudan dijo...

Uff pues si con matrix te comias la cabeza... jajajaja

Entretenida es, solo digo que podeis acabar diciendo "venga ya" :P

Si algun valiente se atreve que me cuente!