Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Recuerden recuerden, el 5 de Noviembre...



Hola, lo primero, agradeceros que en esta fecha visiteis el blog, algunos lo haran de forma casual y otros se que intencionadamente para ver si ponia algo, y no he podido resistir la tentacion ni he querido defraudarles a si que aqui me teneis haciendo un "especial" en el blog.


Voilá! Me habria encantado poder prepararos algo espectacular como se os mereceis pero por vicisitudes de la vida me veo limitado sobre todo de tiempo y por eso no podre poner gran cosa o no tanto como me gustaria, lo que si dejare sera entre texto y texto fotos de este film.


Cuando decidi hacer el blog era por lo mismo que el, por unos ideales, sencillos, basicos, normales, el poder compartir las cosas con la gente, pero especialmente con amigos familiares y demas, y tambien por que es una forma de saber de unos y otros, algunos estamos a 10 minutos, otros a muchos Km, y tambien intermedios que en un rato de viaje estamos rinendonos de cualquier cosa o pasando un rato en familia.


Por desgracia, o al menos por ahora, me he de centrar principalmente en comentar peliculas que veo ya que para otras muchas cosas que me gustaria no tengo tanto tiempo o recursos etc, aun que quien sabe, lo mismo mas adelante se puede mejorar y ampliar mas cosas. Pero al menos a dia de hoy, se consigue ese ideal, de tener un blog de pocos pero buenos visitantes.


Ya planeare el como poder preparar algo mucho mejor para el 5 de noviembre del año que viene, que por esas fechas espero seguir teniendo el blog y que estemos todos bien como hasta ahora. No podre hacer percusion con Lould Beile, ni con ninguno similar.... pero ya se me ocurrira algo ya


Tengo la suerte de contar con vosotros, cada cual a su manera, ya sea desde el extranjero o naciaonal, para perdir una bateria, un cargador, unas bolas para ir jugar una partida de airsoft, ya sea para preguntar cosas a pesar de que en algunos foros le tengan masacrado a privados, o cosas como mandarte o pagarte algo por paypal si tu cuenta se ha vuelto loca, o algo tan sencillo como quedar para tomar algo y darnos las tantas riendonos.


Como es logico tengo a otras personas las cuales no me importaria regalarles una flor como recuerdo, pero tambien por suerte o por desgracia son mucho menores en numero que los anteriores, estos solo son unos pocos que realmente solo molestan y no merecen la pena perder el tiempo en ellos, espero que nunca tenga que perderlo... jajaja


Y como no, tengo a Ivi, de la cual poco hablo, pero por suerte a dia de hoy tengo la suerte de contar con ella, y por suerte para ella no me da por hacerla perder el miedo teniendo que torturarla, aun que ya es tortura tener que soportarme.

No me liare mas, solo agradeceros esas visitas y opiniones, las cuales espero seguir viendo, y que un dia, aun que sea complicado, poder juntarnos los mas posibles aun que sea a tomar algo para contarnos como dios manda. Mientras tanto, espero poder seguir colgando articulos, incluso algo mas variados y seguir arrancando una sonrisa de vez en cuando. A si que para una vez que medianamente me pongo serio, me despedire con una foto ya algo mas informal pero que tenia ganas de poner, un saludo a todos.


3 comentarios:

David dijo...

Jodo, me han dado hasta ganas de aplaudir al terminar de leer el post, jejejeje! Muy bien dicho, esperemos que nos sigas divirtiendo con tus articulos durante mucho tiempo (y que todos lo veamos!). Ya me explicaras como me iba a enterar de la existencia de pelis como la de los zombies nazis si no es por aqui! :D
Eso si, cuando tengas mas tiempo tienes que dedicarte a la seccion sobre los grandes clasicos de nuestra adolescencia, jejejeje!

Gevaudan dijo...

Me alegro!! jajaja, intentare ampliar secciones y meter nuevas y demas, poco a poco...Mientras intentare que al menos os sigais entreteniendo, y a ver si os veo pronto a algunos de vosotros!!

conchi dijo...

me ha encantado !!! casi lloro y todo...snif snif...que potito !!!
nada, nada...el blog tiene que seguir aunque tengas el tiempo escaso, pero aunque sea poco lo que puedas poner nos alegrara el dia..y nos ahorrara tiempo de nuestras vidas de ver algun bodrio que otro :)