Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 19 de abril de 2010

Cine: Desde paris con amor





Pues aqui tenemos a un cambiado Travolta, el cual a mi gusto le pega el papel, la pelicula como mas o menos sabeis es de accion, a si que podria definirle como "repele-balas" y "sobrado" pero que muchas veces apetece ver fantasmadas asi para entretenerte y reirte.

El protagonista principal no es el ( en teoria ) si no el que es su compañero, los dos son  de operaciones especiales, pero a mandan a Travolta para un trabajo a francia y el tien unos metodos muy peculiares, la trama ha estado bien ya que empiezan por algo llamemoslo A y cuadno te quieres dar cuenta estas en la Z jajajaja pero todo muy sencillo solo que van dandole un giro de tuerca.

El trailer es de los que te cuenta algunos de los puntos divertidos de la peli, pero mejor eso a que te jodan el argumento...... a si que bueno, si lo habeis visto os podeis hacer una idea de por que digo lo de sobrado ( entre el bazoza, llevar en una mano una una mac10 y en la otra una mp5k.....si, yo tambien puede ir de sobrado si me pongo jajaja )

Tiene secuencias que me han gustad como unas de conduccion, aun que se haga esa peazo publicidad de Audi pero el ver como se conduce por un profesional siempre mola jajaja. Creo que aun que se puede esperar otra cosa del final esta bien, al que no le gusten las de accion con humor satiro del prota en ese plan no se la recomiendo, pero si alguno quiere ver algo asi le entretendra


2 comentarios:

David dijo...

Bien por lo del humor negro y tal... Pero con lo único que me quedo de esta película es que el Travolta es una bolita de billar. Jamás pensé que aceptaría quitarse las pelucas esas espantosas que usa! :P

Gevaudan dijo...

Jajajaja, es un cambio radical, hay que ser consecuentes con todo, que ya no son crios ni nada y para mi el que lo demostro fue Bruce Willis en la jungla 4.0, en la que aparece tambien como que ya no es un mozo, con la cabeza igual de billar que Travolta, y que para ciertos papeles hasta acompaña