Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

jueves, 15 de abril de 2010

Cine: Furia de Titanes



Hace bastante tiempo ya vie el trailer, y no pintaba mal, aun que habia algo que no me entraba por el ojo, hoy la he podido ver, y me ha entretenido lo justo para no aburrirme con ella, aun que a mi gusto, se podria haber mejorado bastante, pero es solo un gusto.

Cosas como el cartel o el trailer son lo que muchas veces hacen daño a algunas peliculas, ya que te muestran demasiado, se hace algo predecible en muchos aspectos, sera que al estar basada en mitologia es mas facil hacerse una idea de las cosas, pero otras........ aun que al igual que digo esto, he de reconocer que en el final de la peli ha habido un momento que no me esperaba y me arranco una sonrisa, lo cual nunca viene mal y mas si tengo en cuenta lo cutre de la ultima batalla......

Por lo poco que tengo entendido, esta peli se grabo originalmente como una normal de 2D, pero viendo el exito de otras tantas con el 3D digamoslo de esta manera "regrabaron" para poder adaptarlo a esta tecnologia, haciendo que pierda en muchos momentos tanto en 3D por los efectos que intentaron, como en 2D por dejar de lado algo normal que podrian sacar mas partido

Y el tema, pues creo que sencillo, los humanos se revelan contra los dioses, estos se mosquean y aqui todo el mundo se lia a guantazos ( un resumen muy generico..... ). A si que si os gustan estas historias y demas podeis pasar un rato entretenidos, pero no os esperis gran cosa.

Y si, no me lo puedo callar, pero vamos, que poco original esta la meca del cine a veces, por que entre  esto, y Percy Jackson y el ladron del rayo ...... de verdad cobran tanto por la originalidad?? en fin, me entran ganas de ir a hacerles una visita jajajajaja


4 comentarios:

David dijo...

Tanta mitología... ¡que hagan ya la peli del Heroes 3 y se dejen de chorradas, hombre! :P
Ésta tiene pinta de ser entretenida... Por otra parte, es muy cierto lo que dices de que la originalidad en Hollywood últimamente brilla por su ausencia. Y espérate, que dentro de poco llegará una oleada de remakes de viejos éxitos como "Poltergeist" o "La recluta Benjamín" (!!!). Ya es que no se molestan ni en pensar algo medio original...

Gevaudan dijo...

Pues no, hasta se permiten el lujo de sacar las mismas criaturas que en otras pelis, remakes va a haber un monton, creo que hasta de los gremlins en 3D!! de todos modos, a ver si ahora con el buen tiempo y estrenos sacan cosas en condiciones por que vamos.....

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo gevau.....

daniel (burny gambell) dijo...

Sinceramente, que decepción de película, a mi novia y a mi nos gusta bastante la mitología todo ese rollo, y sali decepcionado a la par que aburrido con la película, me quedo cien veces con la peli original,que para la epoca que se hizo estaba bastante bien.
La película tiene un desarrollo muy rápido, pasando de una escena a otra sin darte cuenta a asimilar que en esa escena no hay mas donde rascar, aparecen personajes y desaparecen sin niguna concordancia y logica.
Mi veredicto es que es un pufo total de película.