Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 6 de abril de 2010

Cine: Green zone



Al fin he podido verla, tenia ganas ya que la fui siguiendo un poco a medida que he ido teniendo informacion sobre ella, lo justo para no hacerme una falsa idea, y al menos a mi, me ha gustado.

Creo recordar que Matt Damon se quejo ya que le estaban dando papeles que Brad Pit no queria, si realmente eso es asi tiene que ser algo frustrante para el, pero para mi en esta peli le veo mas a el que a pit, a si que me alegro de que no aceptara jajaja.

Bueno, al turron, el caso es que esta peli puede parecer una mas belica de iraq etc etc, pero ha tenido unos toques como por ejemplo, que es el comienzo de la guerra, estan en busca de las armas de destruccion masiva... y el como los critican a traves de la pelicula por todo lo que hicieron y siguen haciendo realmente.

Me gustaria poder comentar mas, pero me arriesgo a que por hablar os estrepease algo de la peli a si que nada...... me ha resultado entretenida y creo que muestra otra cara mas de lo que tiene que ser ese mundo que se ha creado a base de bombas y balas.

A todo el que le guste una de accion creo que le merecera la pena verla, ya me direis 


2 comentarios:

David dijo...

¿Y el tío se queja? Que me den a mí los papeles que Brad Pitt no quiere y ya verás cómo canto glorias y aleluyas. Si los papeles que le ofrecieran fueran patéticos... Pero no creo que Matt Damon se pueda quejar de su carrera, por mucho que sean papeles para otro.

Gevaudan dijo...

Pues no la verdad, y con la pasta que se embolsa como para quejarse, y como digo, en segun cual me alegro de que haya sido el