Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

miércoles, 28 de abril de 2010

Cortometraje: El circo de las mariposas



Si, ya se que a esto no os tengo acostumbrados jajaja, a la espera de que pongan peliculas que me llamen la atencion o en condiciones una amiga me hablo sobre este corto, me dijo que era muy bonito, y yo la crei y despues de verlo pense que se merecia una entrada en el blog, ya que llevaba toda la razon.

Lo que os ponga puede resultar mas blando de lo normal, pero me ha impresionado como en 20min pueden narrar una historia buena y con un fondo "profundo", ya que muchas veces pierdo 2h en ver algo totalmente insulso y sin gracia, esto al menos da hasta que pensar.

No quiero decir nada mas, solo que a mi el circo no me hace mucha gracia precisamente, aun que despues de esta historia, podria mirarlo de otra manera, pasen y vean ustedes mismos para poder juzgarlo.

P.D: Lo podeis encontrar en youtube mismo para verlo


6 comentarios:

Märta dijo...

oooooooh!!!!
ke way, no me esperaba que lo puieras aqui :D
Me alegro de k te haya gustao, todos los dias se aprende algo nuevo jaja
bsts!!!

Gevaudan dijo...

Me ha molado mucho jajaja, ves, asi la gente tambien me ayuda!!

conchi dijo...

me has dejado tan intrigada que no tendre mas remedio que verlo....jejejeje...entonces te lo comentare

Gevaudan dijo...

Pues tu echale un ojo y me cuentas

conchi dijo...

he tardado pero lo he visto...y me parece una maravilla de 20 minutos....me encantó

Gevaudan dijo...

Me alegro jajaja, ves, 20min bien aprovechados, ya podrian aprender unos cuantos...