Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 25 de julio de 2010

Cine: Eclipse



Ya tocaba hablar de ella no? que con todo el bombo que se le ha dado por todos los medios disponibles era como si estubiese obligado a verla! jajajaja. Aun que al menos me ha gustado mas que la anterior.

Bueno pues decir que la trama sigue su curso, a estas alturas casi imposible que los que esteis leyendo esto no sepais de que va a si que no os cotare nada nuevo, ella sigue en medio de los 2 tios por distintos motivos ( lo esta hasta en el cartel  que como veis es muy original jajaja ), me sigue haciendo gracia el "no si yo quiero a este", pero se acerca el otro y le entre de todo jajaja, aun que la situacion esa si en la vida normal ya es jodia, pensando lo que hace cada uno de ellos ya ni te cuento vamos.

Los efectos especiales no se desmadran ni haces que de digas nada como "venga ya!", si no que siguen en la linea de sus predecesoras y sin querer tener  demasiado protagonismo, se dejan ver y poco y listo.

La duracion es esta bien, ya que no se me ha hecho pesada ni nada, e incluso en algun momento me he llegado a reir con algun comentario que sueltan por ahi... Pero bueno, tenia que verla ya que ademas viendo las otras pues hombre, no me pienso quedar con la curiosidad jajajaja. Si estais en la situacion mia de haber visto las anteriores o algo por el estilo verla que creo que os entretendra, si por algun motivo, no habeis visto ninguna.... ya no se si deciros que no empeceis, o  que si lo haceis que sea bajo vuestra responsabilidad!! Que luego se hacen apuestas de decir, a que no hay huevos de ver X pelicula ( por la mala pinta que tienen ) pensando que no aguantaria a verla entera, y despues de verla y tener que hacerlo la persona que reta, sea ella la que no la termina jajaja. Que algunos ya estamos echados a perder, salvaros los demas! jajajaja


3 comentarios:

David dijo...

Fuimos a verla hace unas semanas (Nata es super fan, y le joroba mucho que Bella no se fuera con el hombre lobo). A mi me parecio lo mismo que las otras dos: el vampîro y su actitud de vivo-sin-vivir-en-mi hasta para sacarse un moco, Bella que es mas tonta que las piedras y el hombre lobo que es el personaje mas decente, pero igual de idiota que los otros dos... La autora ha hecho un refrito romantico, que parece salido del siglo XVIII, mezclado con un video de los Backstreet Boys. Y pensar que aun quedan dos...

Gevaudan dijo...

Lo del refrito me ha llegado jajajaja, pues respira que aun quedan, y espera a que la lien con el 3D que veras. Cuanta complicacion verdad? una noche en cama redonda los 3 y que se aclaren de una vez, por que a este paso, se lian los tios y ella se queda a 2 velas jajaja

David dijo...

Si lo estan deseando los muy viciosillos, que lo de la tienda en el monte es muy en plan Brokeback Mountain, jajajaja! Es lo que decia Nata, que se lo monte con los dos a la veéz y ya esta solucionado el problema, pero con estos amores tan virginales es que no se va a ningun sitio...