Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 16 de julio de 2010

Cine: Noche y Dia



Aqui tenemos la comedia de Tom Cruise y Camero Diaz, no estaba del todo seguro de hasta que punto seria comedia o si solo tendrai algunos puntos entre accion y trama, pero es mas bien al reves, el orden seria comedia, accion y luego ya si eso argumento jajaja.

A ver, no digo que sea mala ( ojo tampoco buena ), de hecho me reido, pero la veo demasiada disparatada y larga. Tiene puntos que no me esperaba y con los que me he podido reir, y tambien cosas de las que me estoy recuperando aun, como lo de los san fermines unidos casi a semana santa,  se nota que saben lo que es españa si......... y eso que hay un actor español que si no a saber la que nos lian.
Como digo accion hay, disparatada y de esas que dices "venga ya!!!!" pero hay jajaja, y luego una trama sencilla mezclada con algo de romance como es de esperar al estar esta pareja de "guapos".
En fin, no hay mucho que contar sin destrozar lo poco de valor que tiene, quitando la duracion que a mi gusto es demasiada, se puede llegar a pasar un rato entretenido, aun que mas para verlo en cada cuando salga en dvd que en el cine..... Ya me direis!


2 comentarios:

David dijo...

No la veré porque a mi Tom Cruise me da siete patadas en el estomago desde que se le va la pinza de mala manera. Lo ultimo que me gusta de él fue "El ultimo samurai", asi que... Por cierto, el otro dia estuvimos viendo "Superhero movie" y salia una parodia de este hombre, asi que te lo pongo porque nos reimos un rato con ella :P

http://www.youtube.com/watch?v=yJ6zEB5A_EA

Gevaudan dijo...

Genial!! gracias por la parodia jajaja, y este tio.... pues ultimamente no se ha lucido demasiado pero bueno, el sabra, me reia mas con ella aun que a mi gusto esta algo encasillada.