Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 2 de julio de 2010

Cine: Robin Hood



He tardado en verla mas de lo que queria, pero entre unas cosas y otras.... en fin, que ya la he podido ver y como me esperaba no me ha desilusionado.

Puede que no la ponga como se merece ya que al verla estaba con unos amigos en plan coña y bueno le quitamos algo de seriedad entre broma y broma, pero lo cierto es que merece la pena, al menos a mi me ha gustado. 

Me esperaba encontrar un robin hood serio, con toques de humor pero con una presencia solemne, y si, eso vi, ya que al encarnar el papel Russell Crowe ( y con la voz del doblaje de leonidas... ) pues tienes un peazo personaje. Lo que si, no tenia muy clara era la trama, y si no me he vuelto loco, que todos conocemos la historia de este hombre de los bosques, peeeeero me ha gustado mas precisamente por ese detalle, que aqui, no es el hombre de los bosques.

Y alguno me dira: "que dices!!!! ", pues eso que mas me ha llamado la atencion, es que en esta no tienes otra historia mas u otra version mas, si no que aqui te cuentan el porque de su historia, porque acaba siendo un proscrito que roba a los ricos para darselo a los pobres y vive en los bosques. Ya que todos tenemos asumido esa parte, pero pocas veces nos preguntamos en las historias eso, que ha pasado hasta llegar ahi.

Los efectos especiales hay uns cuantos que estan muy bien, esos detalles que te gusta ver a pantalla grande, dura unas 2h si no recuerdo mal, pero se me hizo hasta corta, esta bien llevada y eso hace mucho, ya que tiene momentos de seriedad y momentos de reirse.

Y bueno, no me lio mas, que si alguno le gustan las aventuras de este tipo, epicas y demas si se la recomendaria ya que no me ha decepcionado y para mi esta muy bien llevada.


3 comentarios:

David dijo...

También "Robin Hood, principe de los ladrones" te daba una version de los inicios de este buen hombre, aunque Russell Crowe va mejor con el personaje que Kevin Costner, creo yo :P Queriamos ir a verla pero debiamos de ser los unicos, porque la quitaron de cartelera en menos de lo que canta un gallo, asi que no nos dio tiempo!

Gevaudan dijo...

Pues que faena jajajaja, nosotros fuimos con la intencion de ver otra pero la quitaron gracias a eclipse..... en fin que si tienes oportunidad echala un ojo que te gustara :P

Alberto dijo...

Po zi, que has tardado en verla, Jose.