Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

jueves, 1 de julio de 2010

Cine: Kick Ass



Pues lo prometido es deuda, le dije a un compi de airsoft que la veria y comentaria y aqui me tiene jajajaja. 

Apenas tenia de la peli, y lo poco que tenia creo que estaba mal asimilado. Me parecio que era una simple parodia a los superheroes, sin fundamento, como scary movie o algo asi por el estilo. Y claro al empezar la trama era mas o menos la que me esperaba, me rei, pero segun pasaban los minutos, ya cambiaba la cosa.

Sigue siendo parodia, y te ries con algunas cosas, o simplemente te dejan roto, pero ya parece que hay un argumento ( y si, digo parece por que tela....... jajajaja )
Quitando algunos puntos o situaciones que me hicieron reir  no me termino de convencer mucho, es que sin ir mas lejos, hay uno que por las pintas (ojo solo las pintas ) parece un batman casero español en plena crisis

En fin, que ya se yo  que algunos de los que estais leyendo esto ya la habeis visto, pero para los que no, que sean conscientes!!! jajajajaja que luego no quiero responsabilidades de que se os va la pelota ( algun dia tendre una habitacion como uno de ellos.... si la veis sabreis de quien sera  ) 


2 comentarios:

David dijo...

Esta tengo ganas de verla porque el comic original es de Mark Millar, y me encanta lo que hace... Pero puestos a hacer una pali suya, tendrian que haberla hecho de "The Authority", seria una salvajada, jajajaja! (Yo creo que a ti por lo menos te encantaria! :P)

Gevaudan dijo...

Pues si la sacan avisame!! jajaja