Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cine: Los mercenarios



Con ganas andaba yo de verla nada mas que supe que existia, aun que fuese por ver a tantos tipos duros dentro de una misma pelicula, algunos solo hacen un cameo, pero otros....... jo jo jo como me lo he pasado

A ver, no penseis que el argumento es nada del otro mundo, es uno sencillo y listo, para que mas complicaciones no? si cuando vamos a ver una peli como esta lo que queremos es precisamente lo que nos dan, efectos especiales, tiros, explosiones, tios mas heavy que los maiden..... A si que no me ha decepcionado ya que he visto lo que me esperaba y me he reido.

Como no podia faltar tienen las fantasmadas de turno pero nada que nos sorprenda a estas alguras, si quereis pasar un rato de accion ya sabeis cual podeis ver. Dicen que han reunido a las "viejas glorias", pero que quereis que os diga, algunas de ellas me gustan mas ahora que antes...  Ah y como me mola el tatoo!! jajaja


3 comentarios:

David dijo...

Y tan viejas glorias, si la mayoria ya debe estar para el asilo! Si hacen una segunda parte seguro que se tienen que liar a mamporros con el taca-taca, que lo de llevar armas pesadas no debe de ser bueno para la prostata :P

Gevaudan dijo...

pues entonces mejor que no veas una escena del final que si no te da algo.... taca taca? te suena eso de antes muerta que sencilla? pues estos igual, que son tipos duros!! jajaja

Hari dijo...

Manda eggs, tengo que comentar en esta porque es la mas reciente de todas las analizadas que he visto....esta y el equipo A xDD

Esto de no tener tiempo es malo.

A mi esta me gustó, peli de accion a la antigua, donde los efectos especiales quedan hasta mal. Ver la escopeta automatica que parece un cañon antiaereo....no tiene precio.