Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cine: Aprendiz de brujo



Aqui tenemos una pelicula de aventuras al mas puro estilo de disney, la cual es para todos los publicos, ya no digo solo para que lo vean niños, si no para que mas de uno que no quiere ver accion, o terror, pues tiene opciones como esta, con su parte de efectos visuales curiosos, los cuales en cine ganan mucho como es logico. 

La trama creo que os haceis una idea ya que solo con el nombre no hay que romperse mucho la cabeza si, aun que luego ya te dan una explicacion mas en condiciones y con bastantes puntos de humor y toques tambien de ponerse seria la historia. Eso de poner a un chico mas bien torpe y que se vuelva el puto amo parece estar de moda.

Creo que si la apuesta les sale bien hagan segunda parte o algo asi, el papel de Nicolas Cage no se muy bien como clasificarlo, por que como sabeis es un actor un tanto peculiar, a parte de por las pelis que hace, por como actua, ya que en unas hace un papel bueno y en otras hechas a llorar.....

Se me olvidaba!, el propio Disney hace un guiño a su primer aprediz de mago ( vamos, a Fantasia ), y como en el 1,2 3: " Hasta aqui puedo leer"


2 comentarios:

David dijo...

Yo, que a Nicolas Cage tengo problemas para digerirlo, me limitaré a decir que en cada nueva pelicula que hace le ponen una peluca mas ridicula. Y crei que nada podria ser peor que la de "Ghost Rider"... La peli ésta tiene pinta de entretenida, pero el rollo de las bolas de energia es un poco en plan Son Goku, no?

Gevaudan dijo...

Hay por la red unos articulos sobre el pelo de nicoas cage que te ries cosa mala tio. Lo de son goku... es relativo, no te creas que se tiran ahi todo el rato con los kame hame ha jajaja, es entretenida con sus fallos y tal pero pasable