Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 21 de septiembre de 2010

Cine: Que se mueran los feos


Ya se que no pongo casi peliculas españolas, pero es que las que merecen la pena son pocas, esta tenia curiosidad, ya que por lo poco que habia visto de ella no tenia mala pinta.

Lo cierto es que me he reido, tambien logicamente tiene su parte seria ( o lo intenta ), pero la mayor parte es humor, algunos puntos mas acertados que otros pero al menos el rato se pasa bien que es lo que me interesaba.

No es para verla en el cine, es mas para para verla con los colegas, comentarla y descojonarse un rato entre los comentarios de unos y otros jajaja, Ah, y a uno de los personajes te entran unas ganas de darle una mano de guantazos....... Pero eso que me lo digan los valientes que la vean!


4 comentarios:

conchi dijo...

jajaja...me encanta la foto del perro...pobre bicho,que cosa mas fea

Gevaudan dijo...

Y en la foto sale guapo!!

David dijo...

Y ésta de qué va? Mira que me resisto a ver cine espagnol, pero ahora nos tenemos que interesar para poder elegir peliculas y eso para las clases... Y hay cada bodrio!!! Pero bueno, como sale Carmen Machi es posible que sea graciosa...

Gevaudan dijo...

Pues hombre hay algunas españolas que no son tan malas, si un dia quieres hablamos y vemos algunas que te puedan servir. Esta es 85% humor 15% parte seria, y va de lo que pasa la gente por ser fea y las relaciones etc