Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cine: Miedos 3D



Sere muuuuyyyy breve con este post, peazo castañazo de pelicula!!! jajajajaja

Si es que no aprendo,  la vi en cartelera y no sabia que existia, a si que un tiempo despues me volvi a encontrar con ella, y dije, bueno, echemos un vistazo a ver y joderrrr que coñazo! pero si hasta los pitufos dan mas miedo.

A estas alturas no creo que le asuste esto ni a un crio de 3 años vamos, y ojo, en 3D!! ufff como perdersela no?  En fin, solo decir que para mi ha sido un aburrimiento, y seguramente para muchos de vosotros tambien lo sea, a si que mi intencion es ahorraros ese tiempo de vuestras vidas, aun que se que algun masoca tendra que comprobarlo por si mismo, y lo que es peor, alguno me dira que no es para tanto!!! jajajaja


4 comentarios:

tamy dijo...

Yo no he visto la peli ( no sabía que existía jeje) pero viendo la critica que has hecho, mejor me ahorro el disgusto jejeje.

Gevaudan dijo...

Como esto es un blog "familiar" y mas o menos sabiendo como son los lectores no creo que os gustase jajaja, pero bueno, el que quiera que la vea y me de su opinion!

David dijo...

Hombre, es que es el director de "Pequeños guerreros", qué te esperabas? :P (de "Gremlins" no digo nada porque molan). No sé, es como si el tio de Austin Powers quisiera hacer una nueva version de "Lo que el viento se llevo", jejejeje!

Gevaudan dijo...

Calla Calla no les des ideas cojona!! jajaja