Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

jueves, 28 de octubre de 2010

Cine: Ga Hoole, la leyenda de los guardianes



Sabia muy poco de ella la verdad, aun que cuando vi que era de la de los creadores de Happy Feet me lo pense, ya que esa peli me resulto un coñazo de los buenos.... Al menos en esta han mejorado, no tanto como se podria pero al menos aceptable.

En cuestion de ambientacion tiene bueno detalles, lo que falla a mi gusto es la forma de narrar o el desarrollo de la pelicula, pero no se hace muy pesada, solo algunos ratos.

No se si es familia o no de la de harry potter, por la forma de volar y aterrizar creo que no jajajaja, pero ya me enterare ya...  Al menos es de dibujos y para toda la familia por si teneis que verla con crios o algo, pero tener cuidado que no aprendan  que luego vienen los sustos si quieren aprender a volar o cosas parecedias.

Bueno lo dicho, sin entrar en detalles para que asi no os hagais una idea de nada y asi decidais vosotors mismos, y hasta que nos salgan alas nos tendremos que conformar con tatuarnoslas o pegarnoslas e ir en ala delta o algo .... .


2 comentarios:

David dijo...

Si es de los de Happy Feet, mal empezamos... Espero que por lo menos las lechuzas no se pongan a cantar y a bailar porque entonces apaga y vamonos. Con respecto a lo de volar, si toda una generacion de crios ha sobrevivido a las pelis de Superman, no creo que la Leyenda ésta vaya a causar mucho daño :P

Gevaudan dijo...

La verdad es que no les da por hacer esas tonterias menos mal, y si, llevas toda la razon, algunos hemos sobrevivido viendo el equipo, Mcgiver y demas a si que bueno, supongo que este cepo poco les influira, excepto en el trauma que les causara por lo mala que es y querran apalear lechuzas desde ese dia ( y no culebras como los simpson ) :P