Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 31 de octubre de 2010

Cine: Paranormal Activity 2





Si!!! soy masoca!!! jajajaja, no lo podia remediar, sabia que tenia que verla.... Bueno, dire en su defensa que al menos es algo mejor que la primera, digo algo por que hay como mas.... movimiento durante la pelicula, aun que siguen habiendo ratos que se hacen lentos.

La trama a mi parecer es independiente de la primera, por lo que los que no hayan visto la 1 y quieran ahorrarse ese tiempo de su vida pueden ver esta perfectamente. La han metido algunos detalles clasicos como por ejemplo un niño, un perro... ya sabeis, todo lo que en teoria da mal rollo jajaja

Ha tenido algunos detalles que si me han gustado aun que no os pueda contar, y el final al menos esta mucho mejor que el de la 1. A si que si los que visteis la otra no os atreveis a ver esta lo entiendo, pero puede os pasase igual que a mi, que despues de lo mala de la otra ves esta y dices, joe, pues no esta tan mal.... pero com siempre eso es responsabilidad vuestra!!

3 comentarios:

tamy dijo...

a mi me ha pasado algo parecido con esta peli, como ya vi la primera pues es inevitable, tienes q ver esta tb jeje. es un poco como la anterior incluyendo algunas cosillas pero que es lo mismo de siempre jeje

David dijo...

Y yo a estas alturas ni siquiera he visto la primera... A todo esto, me pierdo, ésta cual es exactamente? Porque en teoria iba a haber dos Paranormal Activity 2, una en Tokyo y otra vete tu a saber donde. A este paso terminan como los de Saw...

Gevaudan dijo...

Como dice Tamara, son casi iguales, si te decides por ver una David, que sea esta jajaja, y es la americana. La de saw 3D espero dentro de poco poder poneros el comentario de ella ya que termina la saga ( coño casi como Rocky!! ) jajaja