Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 25 de octubre de 2010

Wall Street, el dinero nunca duerme



Me he llevado una decepcion, no se, segun veia el trailer tenia como mejor pinta, o ser mas entretenida, pero a los 30 minutos de la pelicula ya me estaba durmiendo casi.... y son 2h!! jajaja. Pero haber, que remedio, si de lo que va es de lo que mueve todo, el dinero.

Lo mismo es culpa mia por hacerme una falsa idea, pero no se, veo la pelicula muy seca, muchos datos tecnicos y no tan tecnicos, mucha burbuja y cifras por todos lados, pero poco entretenimiento la verdad, y de lo densa y lenta que es pues se hace previsible la trama y eso remata lo poco que tiene.

Os podeis hacer una idea de gente ganando pasta, perdiendola, los problemas que eso lleva y la suma de relaciones personales, eso es todo. Personalmente no la recomiendo, a no ser que padezcais de insomnio o tengais que torturar a otro, por lo demas, creo que hay elecciones mucho mejores ultimante la verda.


2 comentarios:

David dijo...

Hombre, Jose, es que ves cada truño que no me extraña que salgas escaldado xDDD Esta tiene pinta tan interesante como un best of de las mejores misas en latin del Papa, asi que mejor paso :P

Gevaudan dijo...

Alguien tiene que verlas... jajajaja, hago un pequeño repaso de los estrenos que van saliendo, y mira las consecuencias, si es que asi me va.