Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 12 de octubre de 2010

Cine: Machete



Lo mismo a dia de hoy alguno aun no sabe quien es Machete..... como explicaroslo, es el rambo mexicano de bajo presupuesto ( ya que le da para machetes pero no para balas ), mas feo que un pie pero que pilla cacho que ni los de crepusculo juntos.

Casi ni habla durante la pelicula, y no me extraña, a veces hasta lo preferia y todo, aun que cuando habria la boca me descojonaba pero bien, en fin... una pelicula en la que parece que el mismisimo tarantino hubiera estado en las sobras, pero solo por la sangre, no acta para personas sensibles o que les de asco escenas violentas o explicitas, aun que si a pesar de eso quieren reirse de lo malas que son pues ya saben

Menos mal que uno se puede alegrar la vista viendo a Jessica Alba, la cual no se tampoco como se ha prestado al rodaje pero bueno, sus motivos tendra. Decir que es de esas pelis que dices, joder, como se han podido gastar la pasta en hacer esto..... Aun asi, el rato se me paso, pero por que ya soy insensible a las cosas creo yo jajaja, pero vamos, que si la veis, que sea bajo vuestra responsabilidad eh?

Como pone en el cartel: "se meterieron con el mexicano equivocado", JA!, pero lo que el no sabia es que en otra pelicula mas antigua ( por lo que todo esto sera antes supongo..... ) el da con un mexicano que puede con el, un mariachi, un.....desperado!! 


6 comentarios:

tamy dijo...

buff menos mal que no la he visto, creo que ya tuvieron suficiente con planet terror como para hacer otra pali tan mala. pero allá cada uno jeje.

Gevaudan dijo...

Me maravilla que vierais planet terror, yo no he sido tan valiente,algun dia, cuando tenga algo que tomarme que me deje K.O y no recuerde nada jajajajaja

David dijo...

No es en ésta en la que sale Lindsay Lohan haciendo de monja con pistola? Tiene pinta por lo menos curiosa... Lo que me parece raro no es que salga Jessica Alba (que al fin y al cabo tampoco tiene gran cosa que hacer, y a nadie le sienta mal un dulce), sino que esté ahi Robert de Niro. Pero bueno, es lo que tiene ser el amiguete de Quentin Tarantino, que te dejan hacer cualquier peli rara y ademas los mejores actors se pelean por participar :S

Gevaudan dijo...

Sip, sale Lindsay lohan..... me dolian los ojos pero bueno. Lo de Robert de niro lo que comentas y supongo que como Jessica alba, que seria mas por hacerle un favor mas que por otra cosa por que si no ya me diras

conchi dijo...

sigo diciendo que para ver esta peli o estas puesto de cualquier sustancia psicotropica que luego te haga olvidar,o el mundo se esta cayendo y no hay nada mejor que hacer....y si ya me decis que sale Lohan de monja y con pistola...uffff

Gevaudan dijo...

Y mas cosas que no digo que si no... pero mira el lado bueno, cuando la ves ya tienes algo que contar a los nietos, o en mi caso por ahora a mi sobrino jajajaja