Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

sábado, 29 de enero de 2011

Cine: Buried, enterrado




He de reconocer que aun que en algun momento se me hizo lenta es impresionante, ya que es 1:30 SOLO con esa hubicacion, no hay cambios de toma para otro subguion ni nada por el estilo, la trama es la trama hasta el final.

Se hace incluso en algun momento angustiosa, pero he de reconocer que me ha gustado, se que no todo el mundo la veria por muchas y dierentes razones, pero merece la pena ver lo que es pasar por eso, con todo lo que conlleva, los estados de animo, todo.

Que hariais? aguantariais? a mi ver lo que puede llegar a ocurrir en situaciones limite me gusta ( si, soy lo que querais pero que le voy a hacer.... ) Espero que alguno la vea y me de su opinion

Ha dido una lastima lo que ha hecho uno de los guionistas pidiendo votos para la pelicula en los oscar, sabiendo que no se puede hacer y con las consecuencias que conlleva. Lo dicho, que espero que alguien me diga que le ha parecido.


3 comentarios:

David dijo...

Esta peli tiene pinta de dar un mal rollo que no te cuento xD Y mas todavia si me dices que en una hora y media no hay ni un mal subguion! Ahora, que tanto mejor porque asi la experiencia tiene que ser todavia mas intensa, imagino... A ver si la veo, porque parece interesante!

Gevaudan dijo...

Pues si, el mal rollo le tendras solo de pensar estar en esa situacion jajaja, pero a mi me resulto curiosa, no lo ves a diario y eso siempre gusta

conchi dijo...

solo de pensar en que pudiera pasarme...que angustia !!!