Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 2 de enero de 2011

Cine: Gru, mi villano favorito



Tenia muchas ganas de ver esta pelicula, supe de ella hace tiempo, vi el trailer y me rei muho, por lo que estaba espectante de que saliera, y no me ha decepcionado para nada, me lo he pasado muy bien.

Es para todos los publicos, sin nada raro excepto los bichos amarillos que son una pasada ( quiero 1!!! ), el argumento es sencillo pero entretenido, duelo para ver quien es el mas malo, con permiso del Dr Maligno claro. Estamos acostumbrados a ver heroes, por eso que sea de "villanos" ya tiene puntos a su favor, ademas, como ya sabeis, los niños buenos van al cielo, pero los niños malos a todos lados, grrrrrrrrrrr jajajaja

Pero claro, uno no cuenta con las variables que se puede encotrar por el camino y que hacen que todo sea mas divertido. Deciros que si teneis oportunidad que la veais, incluso que os junteis con mas para verla, que seguro que pasais un buen rato.

Aprovecho el post para desearons un FELIZ 2011!!, espero que os vaya muy bien, y seais buenos que si no os van a traer carbon los reyes, y os hareis villanos como aqui el amigo Gru. Un saludo a todos y espero que lo esteis pasando bien.


3 comentarios:

David dijo...

Ninguno como el Dr Maligno! El resto con la Coca Cola Light de la maldad, jejeje.
Es cierto lo que dices de que es original y eso... pero enseguida han sacado otra peli de animacion, "Megamind" creo que se llama, en la que el malo también es el prota. Vaya por dios, qué casualidades, no? Imaginacion no sobra en Hollywood, no... :P

Gevaudan dijo...

Si,por desgracia es asi, esa aun no la he visto, pero es que hay algo en ella que no se, me echa para atras, mi interior me dice que no la vea pero ya sabes las veces que le hago caso xD, a si que ya te dire si una es el dia y la otra la noche

conchi dijo...

todavia no me creo que haya visto a Gru en persona estas navidades !!!...jajajajajjajaja