Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 2 de enero de 2011

Cine: Skyline



NO VALLAIS A LA LUZ!!!! y creedme, nuncamejor dicho. Oh por dios menudo castañazo de pelicula, como digo, al menos es mi opinion, seguramente a mucha gente le  guste, pero al menos a mi me ha parecido infumable.

Al principio no tenia mala pinta, y te esperas algo que aun que parece que a todos nos suena por la invasion alien de turno, crees que merecera la pena y tal........... pues no, cuando llego el final, la boca se me disloco y llego a tocar el suelo como si fuera Jim Carrey en la mascara. Los efectos muy bonitos y todo lo que quieras, pero hay cosas que me dejaron......

Lo malo, es que tendre que ver la continuacion cuando la saquen, por que ya que me he pringado habra que terminar de verlo todo, pero vamos, visto lo visto tendre pesadillas vamos jajaja.

Seguramente a alguno solo por poner estas cosas le estare motivando a verlo, pues que luego no se queje si no le gusta eh! jajaja, en fin, que habiendo tanta variedad como hay para elegir, ver otra cosa, aun que sea un clasico o ya lo hayais visto, no mireis lo bonito y vayais a la luz que luego os arrepentireis.


2 comentarios:

David dijo...

Pues la verdad es que con tu post me han entrado unas ganas locas de ver esta pelicula, para saber si es tan mala como dices, jejejeje. Lo que me intriga es de donde te sacas estos truños!

Gevaudan dijo...

Se listo, ahorra ese tiempo! que luego te lamentas jajajaja, pues ya ves, tampoco he tenido que buscar mucho la verdad, pero sera que soy o muy raro, o exigente o tengo una mala suerte de cojones vamos