Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

sábado, 29 de enero de 2011

Cine: El turista

Si, ya se, no he subido nada en un tiempo, pero son las cosas del directo que no lo puedo evitar.

Aqui tenemos una entretenida pelicula de accion/suspense/humor con la que podemos pasar un rato curioso. No sera la mejor peli que veamos, pero desde luego tampoco la peor, tiene buenos puntos y te hace estar atento lo cual es de agradecer.

A mi gusto le falla que puede llegar a pecar de predecible, pero solo poco. El reparto acompaña bastante ya que a ella la han puesto muy bien como mujer inalcanzable y al el como tio raro que da su juego

Si teneis oportunidad la podeis ver, no creo que os aburra ni nada por el estilo.

Ah, se admiten peticiones, me refiero a que aqui atras un compañero de Airsoft Salamanca que dijo " tienes que ver esta peli que quiero tu opinion ", me llego al alma jajajaja, a si que no lo hare, a si que si alguno quiere que le diga lo que pienso ya sabe!!


2 comentarios:

David dijo...

Es curioso que Johnny Depp tenga fama de ser tan buen actor cuando, si lo piensas bien, en realidad solo hace papeles de tio raro :P Y Angelina, bof, ha perdido mucho desde que se convirtio en la prima hermana de Skeletor!

Gevaudan dijo...

Sera lo que le pega XD, y es que Angelina sigo diciendo que segun como la pongan parece el dia y o la noche