Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 22 de abril de 2011

Cine: El Santuario




Mucho James Cameron, muco avatar y titanic como referencia pero esta se me ha hecho soporifera,  no se la verdad, me esperaba otra cosa, por que esto ha sido como ver screem o algo similar, en la que a los 20min de la peli sabes lo que va a pasar, y casi de que manera vamos....

Supongo que su mayor baza no ha sido el argumento si no la puesta en escena por que quitando eso ( y aun asi ) no me ha gustado, guion muy basico, interpretacion mediocre...... si, ya se como la estoy poniendo, no se si todos lo veran asi o no, pero me resulto un chasco y una perdida de tiempo, a si que ahora no voy a seguir perdiendolo poniendola como se merece.

Si teneis un rato de insomnio  no sabeis combatirlo aqui os dejo esta opcion jajajaja


2 comentarios:

David dijo...

Ya me joderia, si yo fuera el director, que el unico nombre que se vea en el poster sea el de James Cameron :P Tiene la misma pinta de bodrio que Abyss, asi que paso, que ya perdi mucho rato con esa!

Gevaudan dijo...

Entonces ya sabes a lo que me refiero, mucho "curriculum" pero a la hora de la verdad, castañazo!