Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 22 de abril de 2011

Cine: Destino Oculto



Tenia ganas de verla, habia algo que me llamo la atencion en el corto y lo cierto es que aun que algo larga, no me ha defraudado. Me ha gustado la historia, el planteamiento de las cosas, historia romantica/suspense.

Es algo complejo no contar nada a si que si se me escapa algo perdonarme jajajaja, El tema de como las decisiones pueden cambiar nuesrto destino y como esas decisiones pueden verse afectadas por otras personas me ha gustado, sobre todo lo de "para cabezotas estoy yo", y el "aqui decido yo" jajajaja, logicamente eso no te lo dicen pero esta entre lineas.

Creo que la parte negativa es el tiempo y que el algunos momentos se hace pesada, pero reconozco que merece la pena, me resulto algo distinto y tal y como esta la industria del cine ahora mismo es algo que se agradece. Ya me direis!


No hay comentarios: