Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 22 de abril de 2011

Cine: Megamind



Entretenida pelicula de dibus, algo distinta, no se si por el color de piel y el tamaño de su cabeza o por el ambiente que le dan. Lo cierto es que me recordo al Dr Maligno, eso de querer ser "el puto amo de los villanos" pero no dar una....... jajajaja

Como es logico tiene de todo, su parte de aventuras, parte familiar, parte de romance etc.... pero lo que si es que cuando la ves te ries y se pasa el rato bien, que creo que es lo mas importante, es una de las que merece ver la pena con los amigos para poder ir comentandola-destripandola ya que no pasa nada por hacerlo, no es lo mismo comentar-destripar esta que por ejemplo meterse con los hechizos que podria haber ne harry potter.

Eterna guerra de villanos y hereos que dan tanto de si, como en este caso, por la original vision de la personalidad de cada uno, eso si, me sigo quedando con GRU. Si aun no la habeis visto podeis juntaros unos cuantos y reiros, creo que lo pasariais bien 



2 comentarios:

David dijo...

Bof... solo he visto el trailer y no me llama nada, pero nada de nada! Me parece un refrito de "Los increibles" mezclado con el humor parodico de "Shrek", solo que ese tipo de humor ya esta mas visto que el tebeo, y cada vez lo hacen con menos gracia...

Gevaudan dijo...

Tiene sus puntos pero tampoco vas a perder nada si no lo ves.....