Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 22 de abril de 2011

Cine: SAW 7



No podia faltar jajajaja, siiiii, algo tarde pero da igual, vamos a lo que vamos. Ultima pelicula de la saga, la cual nada mas empezar no se anda con bromas, eso si, a mi gusto,  por ejemplo la primera prueba de todas, la que hay justo  al comienzo, no se a que viene, me explico, para mi esa prueba es como un relleno y desvirtuar la base de los "juegos" de Saw, se que en otras peliculas pasa lo mismo, que lo que es el fundamento lo va perdiendo, pero esque en esta, en la ultima, nada mas empezar poner eso me defraudo.

Luego, va cogiendo algo mas de color, en todos los sentidos ya que el rojo sigue siendo su preferido, hay algun detalle que la hace muy previsible, pero a ver, despues de 6 anteriores es logico. Hace ya al menos 2 de ellas me preguntaba internamente una cuestion que en esta desvelan y eso para bien o para mal ya es algo, me ha gustado que miren hacia atras, al principio, y que como no podia faltar, por que si no lo hubieran hecho creo que habria sido un fallo enorme, han puesto el resultado de una maquina que llevaba tiempo queriendo ver lo que hacia jajajaja.

Solo decir que no espero que muchos la veais, solo los que la haeis seguido por gusto o por decir "ya vamos a terminarlo no? ". Sea como fuere un dia habria que hacer sesion maratoniana de SAW no apta para estomagos sensibles, mientras seguire con mi muñeco y su triciclo en mi cuarto y viendo la cara de los que entran al verlo.


2 comentarios:

David dijo...

Pero todavia sigue esta saga??? No le habian hecho la autopsia al tipo en la cuarta? Como carajo hace para seguir armando esos tinglados?

Y de verdad tienes un muñeco de Jigsaw en tu cuarto? :D

Gevaudan dijo...

Pues para que veas, este tipo es heavy heavy, jajajaja, y si, tengo una miniatura del muñeco que sale con el triciclo :D