Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 23 de febrero de 2010

Cine: El hombre lobo


 

Ya estoy de vuelta, que ultimamente ando algo liado y no puedo poner tantas entradas como me gustaria jejeje. 

Tenemos aqui una pelicula que la verdad, me va a costar algo intentar describirla.  Al principio no tenia mala pinta del todo, pero segun pasan los minutos ves que va fallando el tema. Hasta el punto que en algunos momentos me llego a entrar la risa, y en una pelicula de este tipo, creo que eso es una mala señal.

La epoca me gusta, la ambientacion no es mala del todo, la musica da algo de juego, todo esto me recordo en algunos momentos a la de Dracula de Bram stoker ( la cual un dia la comentare ya que ahora me limito a las nuevas y demas, pero cuando pueda hare seccion de miticas.. jajajaja ).

Hacer una pelicula de hombre lobo no es tarea facil todo sea dicho, es un genero explotado como los vampiros solo que estos ultimos estan mejor vistos y se les saca mas partido, el dia que hagan una de un hombre lobo en condiciones me ire de fiesta, ya que la historia y los mitos sobre ellos me encantan, al igual que la luna llena jajajaja, pero la verdad, cada vez que salen.... me deprimen un poco.  En fin, que la pelicula no esta mal,  Benicio del toro tiene cara de ido y eso ayuda, aun que cuando se transforma... aparte de doloroso se le queda una pinta un poco rara, segun pasa la historia se va haciendo mas predecible, y para mi, que la dejan abierta por si hubiese segunda parte ( que la verdad no se por donde empezaria... ). 

Lo dicho, que para mi nada del otro mundo, pero tenia que verla jajajaja, luego ya, cada uno sabra si quiere aprovechar el tiempo viendola o con otra que le llame mas.



5 comentarios:

conchi dijo...

a mi sigue dandome yuyu la escena de la trasformacion de la mano....eso debe doler....jejejeje

David dijo...

¿Otra de hombres lobo? Coincido contigo en lo de que Benicio del Toro tiene pinta de pirado, y espero con impaciencia la sección de las míticas, jajajaja!

Gevaudan dijo...

Lo cierto es que lo que mas me llamo la atencion era el reparto pero vamos.... todo llegara que son muchas cosas!!, tambien podeis hacer peticiones o dar ideas :D

David dijo...

Hombre, pues entre otras peticiones, podrías seguir poniendo noticias curiosas como la de "Actividad Paranormal"!

Gevaudan dijo...

Oido cocina, intentare ir colgado alguna noticia que vea curiosa o que peuda merecer la pena, si no convence la seccion con no seguir con ella..... jajaja