Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 1 de febrero de 2010

Cine: Up in the air



Tenia pendiente comentarla, no se si es que me daba pereza ya que no me convencio mucho la pelicula la verdad, para mi fue.... rara, tan pronto se centran en el tema personal, como en el profesional, como que lo mezclan todo, no se, algo sosa a mi gusto, sin nada especial para destacar, solo la trama que ponen de como un trabajo, o un tipo de vida, puede limitar tus relaciones sociales o personales, que hay gente que si les quitas el trabajo y demas no saben que hacer ( y por cierto, vaya trabajo que se gasta el tio... ).

El papel de George Clooney si le pega con esa cara jajajaja, pero la verdad, no la volveria ver si puedo evitarlo, pero como todo en esta vida, es cuestion de gustos!

2 comentarios:

David dijo...

Jodó, ésta tiene una pinta de peñazo que se queda sola... :P

Gevaudan dijo...

No vas descaminado.... y al le quieren nominar me parece para darle un premio :S