Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 26 de febrero de 2010

Cine: Rec 2



Lo mismo mas de uno no ha visto la primera, a si que intentare no decir nada malo para no estropearla si alguien quiere verla y despues esta.
Para ser una peli de miedo/sangre no esta mal, lo cierto es que me ha entretenido bien, a alguno le puede dar algo de asco ( escenas de sangre etc ) o miedo, pero tampoco creais que os dara un infarto jajaja. Todo trascurre un rato depsues de terminar la primera pelicula, por lo que si podeis verlas del tiron mejor, esta grabada en primera persona, ya sabeis tipo el proyecto de las brujas de blair  y otras tantas, con lo que alguo se puede marear con la camara jajajaa.

Le dan un giro y una explicacion a la primera la cual me ha sorprendido ya que no es desde luego nada habitual y eso, siempre se agradece, es mas, hasta que no va llegando el final puede que no te de por pensar aun algo mas. Tiene escenas oscuras y demas, lo digo por el sitio o la forma de verla, si podeis en pantalla grande y a oscuras ( y algun@ me dira que por los cojo*** jajaja ).

En fin, no puedo decir mucho por si acaso, solo que me ha gustado la continuacion, que se me ha hecho entretenida, y que creo que la dejan para poder seguir con ella, lo cual si tendria muy buena pinta para la siguiente. El que la vea que me cuente!! jajaja

P.D: se que la ultima foto es de la 1 pero me molaba la nena.... que maja no? XD





3 comentarios:

David dijo...

Ya te digo que si es maja la nena, jajajajaja! Me encantó la primera, así que tengo bastantes ganas de ver ésta. ¿Repiten algunos de los actores de la 1?

Gevaudan dijo...

Me alegro que te gustase, ya somos 2, pueees digamos que si ( algunos en mejor estado jajaja ) pero sobre todo es gente nueva y creo, que lo que mas te podria gustar es la explicacion ya que es "diferente". Espero que puedas verla para que opinemos! Yo tarde en poder verla..

conchi dijo...

a mi me ha parecido la mar de original...pero quitaria la ultima escena...yo se porque lo digo...