Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

lunes, 8 de febrero de 2010

Cine: La Cuarta fase




La verdad es que el cartel de la peli es algo tocapelotas a mi gusto pero bueno, lo cierto es que me esperaba un cepo de pelicula y me he llevado una sorpresa. No os penseis que es nada del otro mundo ( anda que ironia me acaba de salir!! ) la pelicula no la trama jajaja, el caso, no sabia mucho ya que no vi el trailer y demas pero he de reconocer que me ha entretenido un rato que es lo importante

Lo que me asusto y de verdad no es que este basado en hechos reales, eso es lo de menos, lo que me asusto fue ver la cara de la chica real, eso me dejo roto. Es como la serie de 24, parten la pantalla y te ponen lo que se grabo en su dia "real" y lo que es cine, y eso es un detalle que me ha gustado ya que hay un par de escenas curiosas como minimo ( a algunos hasta les puede dar miedo jajaja ). Al menos la protagonista no es una campesina americana con niños destentados tocando el banjo sin parar si no una psicologa.

Otro detalle que me gusto es cuando comentan el tema de los aliens en la historia ( hace miles de años y cosas de esas ), me parecio muy curioso a donde se remontaron y de que manera, y las imagenes que te muestran. Como os podeis hacer una idea no le daran la tira de oscars jajaja pero al menos para pasar el rato creo que si os la recomendaria, aun que a alguno no les gustaria ( ya sabeis que esto es por gustos ) pero lo mismo os pasa como a mi y os sorprende en lugar de decepcionar.

 

3 comentarios:

David dijo...

Pues ya tiene que estar bien hecha para que una de extraterrestres dé miedo... ¿Qué le pasaba a la tía en la cara? ¿Se le colgó un bicho buri? :P

Gevaudan dijo...

Hombre miedo miedo lo que se dice miedo... yo creo que mas intriga y que te mantiene algo pendiente de lo que va pasado. La tia... si fuese con un bicho buri estaria muuuuucho mas wapa, creeme eso si que parecia un alien XD

conchi dijo...

la cara de la tia me suena un monton(asi demacrada y tal)y la verdad que es interesante como te lo plantean...y acojona la ultima sesion de hipnosis...jejejeje