Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

martes, 11 de mayo de 2010

Cine: Un ciudadano ejemplar



Ya tocaba una nueva entrada, y de hecho a ver si puedo poner unas cuantas que tengo pendientes.

Decir que la pelicula me ha gustado, aun que mas del principio hasta algo mas de la mitad, la trama es sencilla ( creo que no destrozo nada vamos.. ) un hombre pierde a su familia y el sistema de justicia no es efectivo como debiera, el resto, creo que ya podeis hacer una idea.

Partiendo de esa base, al menos en mi caso,le entiendo, y creo que hace bien siendo un ciudadano ejemplar. No quiero decir nada mas y creerme que me gustaria, ya que opinaria de una manera que muchos no aprobarian. 

Una peli que no necesita grandes efectos espciales ni nada, solo un argumento que a algunas personas ( como a mi ) les gusta, y les mantienen pendientes de cada movimiento, no es tampoco ninguna maravilla, pero a entretiene. 

Lo malo es que al ser "sencilla" no puedo entrar en detalles ya que os puedo fastidiar, al que le gusten tipo judicial/ policial creo que le entretendra.


6 comentarios:

David dijo...

¿Imagino que el buen hombre va y busca hacer justicia por su mano? No creo que seas el único que piensa que harías lo mismo si estuvieras en su lugar :P

Gevaudan dijo...

Totalemene, aun que es divertido el como se lo monta la verdad, ya que te deja algo pillado. Uyyy si nos dejaran a nsootros jajaja

Unknown dijo...

la tengo a medias. Si eso me ocurre a mi (teniando en cuanta lo que insunuan que le izo a la niña, es decir, lo que iba hacer con la madre) hubiese sido mucho peor

Gevaudan dijo...

Pues terminala que te falta parte de lo divertido! jajjaa

Unknown dijo...

ya la he terminado, esta que te cagas. El tio de P.M.

Gevaudan dijo...

Me alegro de que te gustase el final, aun que a mi por ejemplo me sorprendio un poco