Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

jueves, 20 de mayo de 2010

Cine: Daybreakers



Esta la verdad es que la tenia pendiente, aun que no sabia si verla o no ya que tampoco me llamaba demasiado aun que fuera de vampiros, los cuales me caen muy bien jajaja. En el cartel se ve como una cosecha o plantacion de humanos, anda, pero que originales!! si se parece a la de matrix, bueno, sin tanta cosa viscosa y maquinas pero leñe, que se lo curren un poco no?

En la pelicula hay cosas que si me han gustado respecto a otras, como por ejemplo, que siguen siendo personas, no con unos superpoderes de la leche,  tratan el tema de ser vampiro como si de una pandemia mundial por un virus, vamos como si en su dia se hubiera pillado un resfriado, y que al reves que en la mayoria no dominan los humanos sino ellos, haciendo ver como sin comida humana, que les pasaria, eso la verdad si me ha gustado ya que en pocas lo plantean o comentan nada por el estilo.

La trama en si algo pobre, para que nos vamos a engañar, y tampoco es que se den demasiadas escenas de accion ni nada, eso si, las que hay y mas cuando dicen de "comer" no escatimaron con el ketchup del Mcdonalds que tendria el director a la vuelta de la esquina.

Si us gusta el tema y solo quereis pasar un rato puede valer, pero si quereis ver accion, o vampiros de la leche creo que no seria una buena eleccion. Es entretenida y te da otro punto de vista, pero poco mas.

Y bueno, decir que al menos se evoluciona, no duermen en ataudes, incluso trabajan!!! jajaja son "civilizados", ah y si alguno la ve, que se fije en los coches, por que para unas cosas mucha tecnologia pero para otras no se rompieron mucho la cabeza vamos


4 comentarios:

conchi dijo...

jaajajajajaja...me encanta lo del ketchup...imaginaba q esta no te la ibas a perder, algo "moderna" para los vampiros pero imagino que pasable

Gevaudan dijo...

Dejaria de ser yo entonces si no la viera jajaja, son lo contrario de los gremlis, civilizados pero no divertidos jajajaja

David dijo...

Por como la has pintado creo que voy a pasar de verla, jejejeje! Tambien te digo, vampiros sin poderes (o que trabajen!) es como un yogur de chorizo, no pega ni con cola. Ay, si el pobre Vlad levantara la cabeza y viera lo que estan haciendo con el mito de los vampiros...

Gevaudan dijo...

A donde vamos a ir a parar!! jajaja, no quiero influir en que la veais o no, aun que conociendoos creo que saldriais escaldados....