Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

sábado, 29 de mayo de 2010

Cine: Krabat y el Molino del Diablo



Si, ya se, que para gustos los colores etc etc, pero resumo la pelicula como un jodido coñazo!!, dios mio, que desesperacion... 

Al empezar se la veia algo rara pero parecia que podia salir algo decente de ahi, pero ni mucho menos, me he aburrido soberanamente. Ni diablo, ni efectos especiales, ni nada espectacular y un argumento a mi gusto muy pobre. Quitando eso, tenemos 1:30h de pelicula, la cual nos vendra muy bien si tenemos problemas de insomnio

No se si sabeis de que va, pero es que no se ni como explicarlo vamos... a si que solo puedo avisaros de que no perdais el tiempo, y aun que se que alguno no me hara caso, si la ve y no le gusta, que no llore que ya se lo adverti!! jajaja


2 comentarios:

David dijo...

¡Es que sólo a ti se te ocurre ver una peli de miedo alemana! Yo ya quedé escaldado con una de miedo francesa que teníamos en el videoclub... Un grupo de actores que iba a hacer una representación para el hijo de un rico, en una mansión en mitad del bosque. Por alguna razón el niño se clavaba tenedores en las manos, el rico intentaba ligarse a los actores y había una escena de sexo lésbico que no venía a cuento (y las actrices eran horrendas). Desde ese momento me dije "cine europeo, nunca más" :P

Gevaudan dijo...

jajaja No me extraña, lo cierto es que en el videoclub vimos de todo... Y si, solo a nosotros se nos ocurre ver cosas como esta, y lo peor no es eso, si no que repetimos!! :D