Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 14 de mayo de 2010

Cine: Iron Man 2



Ya tenia yo ganas de ver alguna cosa de accion aun que sea una fantasmada jajajaja. Bueno, supongo que los que la vean habran visto antes la 1 si no algunas cosas no las pillas o no tienen gracia, ademas en esta sale mucho mas "tuneado".

La pelicula en si como es logico es de accion y con su gran cantidad de fantasmadas y cosas por el estilo, tambien tiene sus puntos de humor, aun que a mi al menos no todos me han hecho gracia, sera por como ponen al protagonista de chulo, prepotente etc, pero a veces no es para menos desde luego jajaja

Tiene efectos especiales para que se disfrute en el cine bien, la musica a mi gusto una gran eleccion ya que para este tipo de cine es lo que mas acompaña. La trama no esta mal, aun que como sabreis no es lo que mas destaca en este genero jajaja. 

Me gusta el toque que lleva añadiendo Marvell a muchas de sus peliculas de superheroes, y cuando la veais creo que sabreis el por que lo digo, y si poneis a hacer memoria con algunas suyas intentar hacer memoria.... 
Poco mas puedo decir sin ahondar mucho en lo que ya es en si la trama, un buen ejemplo de lo que puede hacer la fama, la exclusividad y los excesos, mas de un famoso deberia verla jajaja. Ya me contareis.


5 comentarios:

David dijo...

A ver si podemos escaparnos uno de estos días a verla, porque a nosotros las pelis de superhéroes nos entretienen muchísimo :P La primera nos gustó bastante, aunque a mí Iron Man siempre me ha dejado indiferente. ¿Es cierto que sale Thor?

Gevaudan dijo...

Ya se te echaba de menos hombre! jajaja, son entretenidas, y como sabes que es ciencia ficcion no tienes que pensar en algo profundo..

Pues si no me equipoco Thor no sale, aun que la viuda negra ya es otra cosa...

Unknown dijo...

la veo esta noche y te cuento

Gevaudan dijo...

Ok figura, ya me diras, a ver si te entretiene

conchi dijo...

yo no se si la vere, pero por lo menos para pasar el rato como que si que se la ve bien