Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

viernes, 28 de mayo de 2010

Cine: La herencia Valdemar



Ala, ya la he vuelto a liar jajaja, el por que, muy sencillo, no tenia ni idea de esta pelicula, y mucho menos que esta es como la "introduccion", a si que cuando estaba viendola y ya ves el argumento, te vas haciendo una idea etc, ZAS va y se termina!! A si que os podeis hacer una idea la cara que se me quedo....

Quitando ese, hay que reconocer que es una puesta por un tipo de pelicula como esta, y mas sabiendo mas o menos como es el cine español, aun que ultimamente me esta sorprendiendo. Hay un tema respecto a una casa y te cuenta como una historia, y lo cierto es que a mi me ha gustado el como lo narran y hambientan, pero como no tiene que haber cosas de esas que las piensas y un sudor frio te recorre jajajajaja, si alguno la ve creo que sabra el por que lo digo cuando escucho casi al final, el nombre de una persona.....

Volviendo a la pelicula, pues espero que no tarden mucho en poder hacer el resto y que quede bien finalizada ya que si se lo curran, al menos para mi, merecerial la pena verla ya que la historia me ha gustado.

Y ya sabeis que una vez mas, soy como el 1-2-3, "hasta aqui puedo leer...." jajajaja. 

P.D: no me podia resistir a poner esta frase, que el que no sepa por que es y le pique la curiosidad que me lo diga y se le explico: "VAMOS A HEREDAR, VAMOS A HEREDAR!!"



5 comentarios:

conchi dijo...

VAMOS A HEREDAR! VAMOS A HEREDAR!
me da que aunque pinte muy bien me esperare a que las saquen las que quedan, porque si no me va a sentar mal que me queden con la intriga...a que si ?? jejeje

Gevaudan dijo...

No lo sabes bien..... jajaja

David dijo...

Yo quiero saber qué es eso de "vamos a heredar"! :P ¿Entonces es una saga? Pues tiene buena pinta, porque mira que el cine español hay que cogerlo con pinzas, pero el género fantástico suele ser bastante bueno... Aquí por lo menos triunfaron "REC", "El Laberinto del Fauno", "El Orfanato", y un largo etc...

Gevaudan dijo...

Pues aqui te dejo el culpable jajaja, aun que el link es en sudaka y lo que yo he puesto era mas castellano pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=Gf6I7y418HM

Y si, algunas peliculas de este estilo son las que se pueden salvar, mientras merezca la pena genial pero si no....

DANIEL dijo...

Pues la verdad que es de las pocas peliculas que se salvan, y si, casi prefiero a tener todo el pack en casa y verlo de una tacada, porque cuando ams tenso está va el desaprensivo del director y se termina la peli, tu te crees que hay derecho a hacer eso,jejeje.
La ambientación es genial, al iugal que el reparto, asiuqe a esperar la continuación, esos i, alguno a oido algo de cuando podría estrenarse, es que a este paso me tocara volver a ver la priemra parte (muy gustosamente) para refrescarme la memoris