Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 22 de mayo de 2011

Cine: En Tiempos De Brujas



Aqui tenemos a nuestro amigo Nicolas Cage el cual se vulve a lanzar a la piscina con una pelicula, la cual a mi gusto se le podria haber sacado mejor partido, ya sea con interpretaciones, mejores efectos etc etc. 

La idea en si no es mala, pero la puesta en escena se la carga, aun asi para poder pasar un rato puede llegar a servir. Al menos prefiero su interpretacion en esta a la que luego hace y ya dire en "Furia ciega", en fin, no se como a este tio le siguen dando papeles de este tipo.

La tematica de volver a epocas de espadas, tiempos medievales y criaturas es algo que intentan volver a sacar a delante, que me parece bien ya que el genero me gusta, pero no si van a sacar estas cosas, al menos probaron con algo nuevo ya que parece que ahora solo se dedican a sacar segundas partes, remake, y adaptaciones. 

El que tenga ganas y valor pues ya sabe algo que puede ver, pero vamos, que brujas y bichos raros hay muchos y sin tener que ir al cine jajaja


2 comentarios:

David dijo...

Es curioso, a mi lo que me parece super cutre es el titulo, aqui en Francia la llamaron "El ultimo templario"!

Joder, qué ganas de arrancarle la peluca y hacersela tragar! :D

Gevaudan dijo...

Y entro país sera pepita pulgarcita!! si es que nos preparan cada chaperon!