Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 22 de mayo de 2011

Cine: Cisne Negro



Ya tocaba lo se, por suerte un dia que no sabia que ver una chica me dijo la peli y como se me habia olvidado por completo me pude poner a verla. 

Vayamos por partes, lo primero decir que a diferencia de lo que hemos hablado aqui atras, aqui si tenemos algo "nuevo" y distinto, pero a la vez que con toques algo raros a primera vista.

La historia aun que sencilla se va volviendo compleja gracias a la actuacion de Natalie Portman, la cual ultimamente esta desbordada de trabajo y en un gran momento ( ya prometia en V de vendetta ). 

Es una pelicula que te puede dar que pensar, mientras la ves y despues, como hasta donde se esta dispuesto a llegar, o como nosotros mismos podemos ser nuestro mayor obstaculo-enemigo.

Me ha gustado mucho, por distintos motivos, supongo que pasa con ella como con otras, que o te encanta o no te gusta nada nada. Sabiendo esto os la recomiendo, pero luego cada uno que decida.


2 comentarios:

David dijo...

Estupenda pelicula, pero después de tanto revuelo me esparaba algo mas! Natalie Portman esta fantastica, pero la muchacha apuntaba maneras desde siempre. Eso si, quién hubiera podido imaginarse que los del ballet se lo pasaban tan bien? :P

Gevaudan dijo...

Bueno, bastante bien la han sacado como para encima reñirles jajaja, que a saber otro lo que nos habria puesto verdad? zombies en el lago de los cisnes o algo asi :P