Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 22 de mayo de 2011

Cine: El Rito




Vamos con otra de exorcismos, esta vez con otro color, aun que solo sea por el hecho de tener a Anthony Hopkins como experto del tema.

 Esta es otra pelicula que nos da otro angulo respecto a este tema tan famoso ultimamente, a la vez que polemico, ya que aqui te da a pensar si es mas real, si de verdad pasa y de ser asi, hasta que nivel llega.

Tiene un estilo mucho mas clasico que otras de las que ya hemos hablado, lo cual no es malo para dar el toque de ambiente que puede necesitar, juntando tambien la incredulidad de uno de los personajes con el colmillo retorcido de otro. 

No me disgusto, aun que si hubiera intentado sacarle mas partido, no se, como algo mas de caña. Hay detalles que me parecieron muy buenos, al igual que momentos de fotografia como este con el que cerrare el post. Si estais acostumbrados a ver este genero o tematica en particular no os puede faltar.

P.D: Pero como me mola esta foto, este si es un tio duro!!!!

2 comentarios:

David dijo...

La veré, en parte porque soy fan del género, la verdad, y en parte porque me llama bastante ver lo que hace un actorazo como Anthony Hopkins en una peli de exorcismos.
Por cierto, la foto recuerda mogollon a la famosa escena en la que el padre Merrin llega a la casa de la niña...

Gevaudan dijo...

Si, recuerda mucho, pero no me negaras que la presencia que tiene este...... no te hagas grandes expectativas y evitaras una desilusión en caso de que no te guste, para mi me resulto una película algo distinta a las que estamos acostumbrados a ver en este genero