Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 22 de mayo de 2011

Cine: El Ultimo Exorcismo



Os aseguro que no se que puedo decir sobre esta. Me ha dejado mas descolocado que a la del poster...

Vi hace tiempo el trailer, y hombre, tenia buena pinta, pero como sabemos, en muchas no te puedes fiar por lo que veas en esos minutos o segundos, peeeeeero, pobre ingenuo de  mi, que dije, bueno vamos a verla, ese fue mi error jajaja

Digamos que la podria partir en 3, el comienzo, el cual no es malo ya que lo que hace es intentar darte otro punto de vista respecto a los exorcismos y todas esas cosas, y todo eso pues nunca es malo.

La segunda parte la haria pues cuando se ponen mas al tema, que a ver, no os espereis ver nada tipo "la niña del exorcista", tiene sus momentos buenos pero poco mas vamos.

Y el tercero que es cuando se va cerrando la trama hasta el final, en la cual ya no sabes a que atenerte ni que esperarte, solo estas pidiendo que termine y asimilar todo lo que has visto.

A mi por lo menos me ha resultado un tanto decepcionante, como digo, me quedaria solo con la mitad de la pelicula, la cual es primera persona, tipo REC o  El proyecto de las brujas de blair, pero sin tanto mareo.

Si la niña del exorcista levantase la cabeza!!!!!

2 comentarios:

David dijo...

No sé qué tal estara la peli, pero en todo caso te recomiendo que busques en YouTube los videos de promocion que hicieron de la peli en sitios como ChatRoulette. Te paso un link para que te descojones un rato!

http://www.youtube.com/watch?v=CNSaurw6E_Q

Gevaudan dijo...

Copiado link para verlo, a saber que sera, puede que tu forma de vengarte por alguna cosa que hayas visto despues de leer algo por aqui?? jajaja