Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo...

domingo, 22 de mayo de 2011

Cine: Codigo Fuente



Al fin!!! una que SI me ha convencido algo mas de lo que llevo comentado hasta ahora, a ver, no es que sea la pera, pero me ha gustado. Me ha recordado a otras tipo Deja Vu, Minority Report, Frecuency  y algunas mas, por lo que como hemos hablado ya, no es que esten muy originales respecto a tematica, pero al menos se puede ver y se hace entretenida.

En algun momento de la pelicula el instinto te dice algo relacionado con el final, pero no te destroza todo el argumento.  Con su parte de accion, intriga, y algo de romance como no podia ser menos.

Algun trozo de la peli os acabara desesperando jajaja, pero en general creo que tiene un aprobado, al menos mientras la veia, incluso al terminar de verla, no me he arrepentido ni he querido borrarla de mi memoria cada secuencia. Espero que al que la vea le guste.


3 comentarios:

David dijo...

Para ver ésta hay que tener un master en informatica, en plan Matrix Reloaded, o esta al alcance de todos? :D

Gevaudan dijo...

Al alcance de usuario de windows xp jajaja, no se sigue muy bien la verdad, la trama es sencilla y personalmente me gusto

Anónimo dijo...

Serpetiam

Esta la vi hace poco y la verdad es que me gusto mucho. He de decir que incluso me sorprendio, harto como estoy de ver siempre la misma tematica una y otra vez.